Music as Life #1: Mejores DJ's

12/2/14


No solo me gusta leer, la música es mi forma de vida. Algunas canciones o cantantes favoritos. ¿Coincidimos?

Como este miércoles me siento 'musical', he decidido estrenar esta sección. ¡Y pisando fuerte! ;) Esta entrada (como sabréis por el título) va dedicada a las canciones de los DJ's que más me gustan. En esta entrada no intento publicitar a ninguno de los tres artistas, simplemente doy mi opinión sobre sus canciones.

1. Avicii: Después de haber escuchado True, su nuevo albúm, este DJ me encanta. Hey Brother es mi canción favorita del disco, pero Lay me down y You make me también están genial.

2. Calvin Harris: El último éxitazo suyo que he escuchado ha sido Under Control, con Alesso y Hurts y me ha fascinado. Otras canciones de su anterior disco 18 Months que también adoro son: Thinking about you y I need your love.

3. David Guetta: Este mundialmente reconocido DJ tenía que estar en la lista sí o sí, pero lo cierto es que como no ha sacado ninguna canción ni disco nuevo hay que conformarme con canciones 'antiguas' como: Play Hard, She Wolf y Titanium.

¿Os gustan las mismas canciones y/o DJ's que a mí? Y si no es así, ¿cuales son vuestros favoritos? ¡Decídmelo para 'expandir mis conocimientos musicales' en los comentarios!

Written by
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.