Bibliotequeando #1: Marzo '14

19/3/14


Bibliotequeando es una sección donde enseñaré los libros que adquiera por las bibliotecas, es decir, que tomo prestados. ¡¡Yo no le tengo miedo a las bibliotecas!!

Ayer fui a mi biblioteca favorita, ya que habían pasado bastantes meses en los que no la había visitado y tenía ganas de ver si tenían algún libro interesante. Ya iba con la idea de coger cuatro libros, pero vi uno muy nuevecito abandonado en las estanterías y no pude resistirme. Así que aquí os dejo con los cinco libros que son mis actuales lecturas.



La saga de los lobos de Mercy Falls la quería leer desde hace mucho, mucho tiempo, y como sabía que en mi biblioteca la tenían... Pues cayó. Los pobres libros están ya viejecillos y maltratados, los pobres.


El Club de los Corazones Solitarios y The Raven Boys. El primer libro ya está leído y sólo falta la reseña. Esta semana me voy a dar un atracón de Maggie, porque después de acabar Las Carreras de Escorpio, me voy a leer su otra saga y esta otra novela suya.

¿Habéis leído estos libros? ¿Os gustan las bibliotecas como a mí? ¡Comentad! 

Written by
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Temblor a mi me gustó muchísimo. ECDLCS también me gustó bastante. The Raven Boys lo tengo pendiente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reseña de Temblor la tengo programada para mañana. ¡¡Dios, ese libro me ha enamorado completamente!! Me alegro muchísimo de que a ti también te gustara. ^^
      ECDLCS también me ha gustado, aunque creo que es un libro entretenido pero poco más, nada del otro mundo.
      ¡Muchísimas gracias por el comentario y apoyo ^^!
      Un beso,
      Kayla

      Eliminar

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.