Concursos en los que participo

30/3/14

¡Hola! Hago una cortísima (y tardía) entrada informativa para los concursos en los que estoy participando.

  • Es del blog Sumergida entre mundos, y el libro es Susurros de A.G. Howard. Es un libro del que he leído tantas reseñas buena como malas, y como tiene una portada tan increíble, he decidido probar suerte con mi primer concurso :).  Si alguien quiere apuntarse, le dejo el enlace (Su banner está en el lateral también).
  • Concurso Ruptura, del blog Colgado en la pared. La saga me está encantando, y si puedo ganar esta última parte, que está cosechando muy buenas críticas, pues mucho mejor :). A ver si hay suerte.


Puede que actualice la lista si participo en otro concurso más... Ya veremos ;). En fin, esta ha sido mi entrada informativa.

Written by
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola^^
    Mucha suerte en el concurso!! Yo me he leído Susurros y me gustó muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.