Otras auras #3: Book Jar

18/3/14




Cualquier cosa, lo que sea. Si se me ocurre algo interesante, pero no está relacionado con ninguna otra sección, irá a parar aquí.


¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy vengo con una entrada distinta, en la que os quiero enseñar cómo podéis elegir libros, de entre los miles de pendientes que tengáis (o que yo tengo, al menos). Vengo a explicar lo que es una Book Jar. Esta manualidad ya la había visto en otros blogs, pero me he decidido a hacer esta entrada para todos los que tengan una gran lista de pendientes y no sepan que leer a continuación. Bien, para todos ellos, esta es la solución. La Book Jar es (traduciendo literalmente) una jarra de libros, y en eso es en lo que consiste. Hay que escribir en papelitos los nombres de todos los libros o sagas que quieras leer y meterlos en ese botecito (que puede ser como a ti más te guste, totalmente libre). Así, cada vez que estés indeciso, simplemente tienes que sacar un papelito y ver cuál va a ser tu próxima lectura. ¡Sencillo y fácil, pero sobretodo, práctico! Os dejo una foto de como es la mía... (Que está llena hasta los topes de papelitos, como era de esperar ;).


¿Qué os ha parecido la idea? ¿Lo haréis o ya la habéis hecho? ¡Ya sabéis, contadme!

Written by
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Soy fan del DIY y vaya que es un buen método para elegir el siguiente libro, intentaré hacerlo para así no tener tantos pendientes literarios :B

    ResponderEliminar
  2. Intentaré hacerlo para elegir mi próximo libro, tengo tantos pendientes=).

    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.