Music as Life #3: Mis queridos dragones imaginarios

27/3/14


No solo me gusta leer, la música es mi forma de vida. Algunas canciones o cantantes favoritos. ¿Coincidimos?


¡Hola a todos! Hoy vengo con una banda que actualmente ya es muy reconocida, y que yo adoro con toda mi alma, porque sus canciones son una preciosidad, y mucho más.Hay que ver todo lo que consiguen hacerme sentir con esa letra tan bonita y esa música que llega a lo más hondo de mi ser. Y ahora me doy cuenta de que aún no he nombrado a la banda claramente, aunque seguramente sabréis que son... ¡¡¡¡¡IMAGINE DRAGONS!!!!!. Básicamente, su discazo Night Visions tiene un éxito detrás de otro, y yo estoy completamente adicta a él, no me canso de escucharlo. Todas las canciones que hay me han encantado (y eso ya es mucho decir) y es que simplemente ese disco es una obra de arte de la que cualquier oído debería disfrutar :3. Son de las Vegas y su género musical es rock-indie o algo así como soul, pero son una preciosidad (lo repito de nuevo ^^) y a mí me recuerdan algo a Coldplay. 

Canciones que me han marcado:

Demons

Radioactive

Bleeding out

Tip Toe



¿Conocías a esta banda de las Vegas? ¿Coincidimos en sus canciones? ¿Qué os ha parecido? ¡Comentad y hacedme saber vuestro amor a los dragones imaginarios ^^!


Written by
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Yo soy fan de este grupo desde hace mucho. Sus canciones son geniales. La que más me gusta es Demons, me parece increible. Y Radioactive es genial *-*

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que oí por primera vez una canción suya me enamoré completamente de ellos. Mi favorita también es Demons, aunque Bleeding Out y Radioactive también me han encantado. Todo su maravilloso disco en general :3.
      ¡¡Gracias por comentar!!
      Un beso,
      Kayla

      Eliminar
    2. a mi me encantan imagine dragons
      mis canciones favoritas son demons , radioactive .On top of the world me gusta también .. pero no es una de mis favoritas
      también me gusta mucho who we are , una canción que compusieron para los juegos del hambre ,
      :):):)

      Eliminar
  2. JKAJSDKAHSILAJKXNASJHDAKNKXNAKJSHDLASJDKLAJEIURDKAJSNXAKSJDÑalsjsKLAS así es este grupo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo ^^, yo no me habría expresado mejor xD. Imagine Dragons son increíbles. Muuuuy increíbles *-*.
      ¡¡Muchas gracias por el comentario!!
      Un beso,
      Kayla

      Eliminar

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.