Portadas del aura #2: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

14/3/14


Aquí os voy a contar únicamente sobre portadas. Compararé las distintas ediciones de las cubiertas por todo el mundo o os hablaré de mis portadas favoritas.

¡Hola a todos! Hoy os traigo las distintas ediciones de portadas de un libro mundialmente reconocido y que a mí me gustó bastante. Hay portadas suyas de todos los tipos, así que... aquí están y a ver que os parecen y si pensamos igual en alguna.



Estas portadas son las de Estados Unidos (primera y segunda edición) y la de Inglaterra. La que más me gusta de este trío es la primera edición de Estados Unidos. La segunda más o menos, y la de Inglaterra me parece horrorosa.


Estas son las dos españolas (la de la película y la de tapa dura) y la alemana. La española de tapa dura es mi favorita de todas las portadas de este libro, me encan6ta y me parece preciosísima. La alemana no me gusta nada y la otra española no me acaba de convencer.


Estas otras son las dos francesas (¿por qué tienen tantos países dos ediciones?) y la italiana. La francesa primera es igual que la americana, y las otras dos son básicamente iguales, y no me alegran especialmente la vista que digamos...

 

Estas siguientes  son la de Eslovaquia y las dos japonesas. La eslovaca me parece que tiene demasiado negroy que no tiene nada que ver con el libro, y las de Japón me recuerdan a un manga... y no estoy segura de si eso es bueno ;).


Y las últimas son la de Turquía (que me recuerda casi a un folleto publicitario) y la polaca. Y en la polaca, si es Jace el que está dibujado puedo asegurar que el cazador de sombras no es una especie de surfero de California con tatuajes, ¡¡por favor!!

Estas han sido todas las portadas por hoy. Contadme, ¿cuál os ha gustado más? ¿y la que menos? ¿qué opináis sobre ellas?

Written by
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Realmente, no me gusta ninguna excepto la española de tapa dura y la americana. Cabe destacar que las que menos me gustaron son la polaca y las japonesas. ¡Diuuu!

    ResponderEliminar

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.