I'm Reading... #1: Romeo y Julieta

13/3/14




I'm Reading... es una sección donde doy una corta opinión sobre un libro que esté leyendo, sobretodo si es un libro interesante o especial, así como único.

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal os va la vida? Sé que he estado unos cuantos días sin asomar ni un pelo por el blog, pero es que con los exámenes estoy segura que ninguno tiene mucho tiempo libre... ·____·
Esta sección acaba de ser creada por mi, ya que hoy quería escribir una entrada sobre el libro que estoy leyendo ahora mismo, todo un clásico, Romeo y Julieta, de William Shakespeare y deciros mi opinión sobre el libro de manera breve y explicaros algunas de sus peculiaridades.
Yo nunca pensé que iba a leer este libro... Hasta que leí reseñas que decían que era genial. Todo el mundo sabe que es un libro increíble y que es una lectura que todo librófilo que se precie debe leer... A pesar de todo, cuando decidí leerlo me sorprendí a mí misma.
Es una obra de teatro, y está escrita como tal. Y es muy raro porque, en ocasiones, cuando sucede una acción simplemente pone al margen que sucede, es decir, sin descripción alguna. Yo no había leído en mi vida este tipo de género, aunque eso no significa que no me guste. De hecho, esta lectura me está encantando, a pesar de ser mundialmente conocido su trágico final. Es muy cortito, lo empecé ayer y ya estoy llegando al final. De hecho, puede que lo acabe hoy. Y como no quiero que esto se convierta en una reseña completa, simplemente añado una última cosa: la prosa (o mejor dicho los versos) de Shakespeare. Y es que cada vez que un personaje habla es un nuevo poema. De hecho, no sabría decir si este libro es narrativo o de poesía ;).
Es un libro que me está gustando muchísimo, así que, para pronto, la reseña.

¿Habéis leido este clásico? ¿Y que pensáis de su narración? ¿Os parece tan peculiar como a mí?

Written by
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.