Book Wishes #2: Algunos para la primavera

9/4/14



Libros que me encantaría tener. Lecturas deseadas. Must-Haves para todas las estanterías.

¡Hola a todos! Sé que hace ya tres días que no publico nada, pero hoy vuelvo a la carga con una nueva wishlist de libros que me gustaría adquirir. Aprovecho para decir que esta semana me viene cargadita de exámenes y que por lo tanto no sé si podré escribir mucho.



Título: Las tres caras de la luna
Autor: Sally Gardner
Saga: -
Páginas: 208
Editorial: Nube de Tinta

En Madre Tierra no se canta, en Madre Tierra todo es sombra, en Madre Tierra se premia a los delatores y desaparece sin dejar rastro cualquier enemigo de la Patria. Sus habitantes viven bajo el yugo del opresivo y despiadado régimen dictatorial que controla y dirige cada uno de sus pasos, están acostumbrados a hablar entre susurros, a recelar de los vecinos, a los continuos cortes de luz, y ya ni se asustan cuando oyen el toque de queda. En Madre Tierra, la fantasía es la única vía de escape. Pero Standish no se rinde, sabe que más allá de las infranqueables y herméticas fronteras de su país, tiene que existir otro mundo, un mundo donde la libertad y la verdad no sean solo sueños imposibles sino una maravillosa realidad.



    • Es un libro que ya muchísima gente a leído, y la sinopsis me parece muy atrayente. No sé cuando me haré con él, aunque espero no tardar mucho.



    Título:  Sombra y Hueso
    Autor: Leigh Bardugo
    Saga: The Grisha (Sombra y Hueso - Siege and Storm - Ruin and Rising)
    Páginas: 423
    Editorial: Hidra


    Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía.Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

    • Este libro esta cosechando muy pero que muy buenas críticas, y me llama muchísimo. Espero hacerme muy pronto con él.





    Título:  Eleanor & Park
    Autor: Rainbow Rowell
    Saga: -
    Páginas: 424
    Editorial: Alfaguara

    «—Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto —dijo Park. —Sí, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor. —No estoy bromeando. —Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo Eleanor. —¿Y qué pasa con Romeo y Julieta? —Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos. —Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park.—Pues deberías»

    • Tengo que leer este libro ya *-*. Tengo muchas ganas de leer más libros del género realista, y este libro tiene muy buena pinta. Más de media bloggesfera lo ha leído y a mí también me apetece.

    ¡Y eso ha sido todo! ¿Habéis leído estos libros? ¡Comentad y contarme!

    Written by
    Image and video hosting by TinyPic

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
    Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
    Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.