Bibliotequeando #5: Septiembre '14 (Parte 1)

29/10/14



Bibliotequeando es una sección donde enseñaré los libros que adquiera por las bibliotecas, es decir, que tomo prestados.

Hoy os vengo a enseñar los tres libros que he cogido a principios de este mes de septiembre (probablemente esta sea la primera parte, porque espero volver pronto a devolverlos y coger otras novedades muy jugosas a las que he echado el ojo).


Si el amor es una isla [Esther Sanz]: Después de leer el Bosque de los corazones dormidos, quise repetir a la autora, y fue ver este libro en mi biblioteca y... Ya os lo podéis imaginar. Lanzándome cual pantera a la presa. ya está leído, me ha gustado bastante, así que dentro de poquito reseña ^^.


Play [Javier Ruescas]: Ya había leído bastantes cosas del autor, y le tenía ganas a su más conocida saga, y he de reconocer que no me ha dejado indiferente. Una historia muy diferente a lo normal, que me ha encantado. En poco, reseña.


Pulsaciones [Javier Ruescas y Francesc Miralles]: Del mismo autor que el anterior, con una colaboración. Resultaba curioso por estar escrito a base de WhatsApps, y y como no pensaba comprármelo al ser tan fino, me alegré muchísimo al verlo en la estantería de mi biblioteca. [Reseña]



¿Qué me decís? ¿Los habéis leído? ¿Cuál es el que más os llama? ¡Ya sabeís, comentad y contadme!

13 comentarios:

  1. Ayer me acabé Si el amor es una isla y aunque hubo algo que me decepcionó, el libro en sí me gustó bastante.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues la verdad es que yo también les tengo echado el ojo a los tres, que tengo muchas ganas de leerlos, a ver cuando me hago con ellos. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pulsaciones para ser un libro tan corto tiene una historia bastante profunda y me gustó mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nunca había escuchado "Si el amor es una isla" pero espero ansiosa tu reseña, parece bonito (:
    Pulsaciones también me llama la atención, pero tengo una wishlist bastante grande jaja.
    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  5. De los tres, no he leído el de Esther Sanz, aunque como todavía no he leído su trilogía más conocida, creo que este tendrá que esperar.

    Da gracias de encontrar libros tan recientes en tu biblioteca. En la mía es practicamente imposible a menos que haya sido un bestseller mundial.

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada Ruescas, pero el otro libro me llama la atención. No sé si lo leeré o no.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer "Si el amor es una isla" :)

    ResponderEliminar
  8. He leído los dos de Javier Ruescas y... ha mejorado bastante desde Cuentos de Bereth pero aún le falta algo. Y de Esther Sanz sólo he leído la trilogía El bosque, así que esperaré reseña :3

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, Play lo estoy leyendo y lo cierto es que me está gustando bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Quiero leer los 3! jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta los tres. besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Esos libros tan guays no hay en mis bibliotecas Jajajaja Le tengo muchísimas ganas a Play, ¡espero que los disfrutes!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.