Book Tag #8: Taylor Swift

4/11/14


Aquí podréis leer interesantes y divertidos retos relacionados con libros. Pueden estar basados en algunos que haya visto o completamente inventados. ¡Disfrutad de la lectura!

¡Hola! Hoy vuelvo con un book tag muy interesante que yo vi por primera vez en el canal de YouTube de abookutopia. Me gusta mucho Taylor Swift, y por ello no dudé en traerlo al blog. ¡Espero que os guste y disfrutéis con él! 



We Are Never Ever Getting Back Together: Escoge un libro o saga que amaste pero ya no lo haces
Fangirl, de Rainbow Rowell. ¡Esperad, tiene explicación! Al leerlo lo disfruté, pero la verdad es que se me hizo pesadísimo de leer, una tortura a trozos, porque era mi primera toma de contacto por el inglés y porque este es un libro lento. Y, aunque en la reseña (y al acbarlo, porque el final deja con muy buen sabor de boca) me enamoró, ahora me he dado cuenta que en realidad no fue para tanto (lo que no significa que no me haya gustado, ¿eh?).


Red: Escoge un libro rojo
Y por eso rompimos es un libro que me llama muchísimo la atención, y le tengo mil ganas, así que aprovechando que tiene una preciosa portada roja, pues o slo enseño en este book tag.


The Best Day: Escoge un libro que te haga sentir nostálgico
Fairy Oak es una saga que leí cuando era muy pequeñita, y la adoré como la que más, por eso, al pensar en ella siempre me trae muy buenos recuerdos. (Grisam, oh, Grisam).

Love Story: Escoge un libro con un amor prohibido
¡Uy! Qué difícil, pero si apenas existen libros en el mundo con amores prohibidos... (Nótese el sarcasmo). Estado muy, muy tentado de coger Prohibido (valga la redundancia), pero finalmente me he decantado por  Rose y Dimitri, porque los quiero mucho, mucho. Pongo el tercero de la saga, Bendecida por la Sombra, y los que lo hayan leído sabrán porqué.

I Knew You Were Trouble: Escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar
Esta es fácil, porque hay más de un personaje malvado de libros que me enamora. Entre el Oscuro y Warner, me decido por Warner, que es genial, y yo lo quiero mucho, aunque el Oscuro no se queda muy atrás.


Innocent: Escoge un libro del cual alguien te spoileó el final
Siendo sincera conmigo misma, aquí hay donde elegir. La gente que se cree graciosa cuando te revienta quien se muere en x libro está por todas partes. A mí me spoilearon todos los personajes que morían en la saga de Harry Potter, pero nombro el quinto de esta saga porque quien muere ahí... No hay perdón.

Everything Has Changed: Un libro con un gran desarrollo de un personaje
Como Morgan Matson no puede faltar nombro a Emily, la protagonista de su última novela, la cual cambia de pe a pa a lo largo de ésta, y es simplemente genial. La adoro, y a su escritora aún más.

You Belong With Me: Tu libro más esperado del momento
A saber, hay muchísimos libros que quiero leer, pero, por decir uno, Asedio y Tormenta, segunda parte de la saga Grisha, el cual estoy esperando con muchas ganas a que salga en español con la preciosísima edición de Hidra para hincarle el diente.

Forever & Always: Tu pareja literaria favorita de todos los tiempos
NUNCA, nunca podré elegir solo una pareja a la que apoyo desde siempre. Hay simplemente demasiadas, pero por decir una, nombraré a Will y Tessa, de Cazadores de Sombras. Los Orígenes, a los cuales quiero demasiado. Y Will...

Come Back... Be Here: Escoge un libro que te da miedo prestar, por temor a perderlo
Fácil. Mis uñas en el book tag del cuerpo humano, Amy y Roger se queda conmigo, encerrado bajo llave, porque es un tesoro que no puedo perder.


Shake It Off: Escoge un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa
No sé. No recuerdo ningún libro en especial que sobresaliese, más bien suelen ser libros que a todo el mundo le enamora y a mí no xd.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Lo haréis? ¿Os llama algún libro? ¡Ya sabéis, comentad y contadme!

12 comentarios:

  1. Hola! Tengo pendiente Fangirl, tiene muy buena pinta. Y por eso rompimos me gustó pero hubo algo que no terminó de convencerme, se me hizo un poco pesado pero hau muchas reseñas positivas, a ver a ti qué te parece. Amy y Roger es una preciosidad, tengo ganas de leer otras obras de la autora. Y sobre HP... hay para coger y darle una buena reprimenda al que te dijo quién moría, hay que ver... eso no se dice nunca, nunca! Me ha gustado este book tag, besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué tag más chuloo!! ME lo apunto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Fangirl pronto lo leeré, (me hace ojitos desde la estantería xD). Una de mis parejas favoritas es Will y Tessa también *.* y Warner enarmora. Since you've been gone me llama muchísimo.
    Me ha gustado mucho el book tag, tal vez lo haga ;)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muero por leer Fangirl desde hace meses y no sé qué me pasa que todavía no lo empiezo. ¡Will y Tessa!<3 *suspira* si yo pudiera pondría a Will como respuesta a cada pregunta de Tag (?). Aw, Vampire Ademy, ese romance hace sufrir mucho pero es hermoso, estoy por empezar el 6to libro y me duele que ya sea el final. Y Warner<333 amor infinito para él.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Había oído sobre el booktag, pero no me había puesto a ver las preguntas. No soy muy fan de Taylor, pues conozco apenas algunas canciones de ella, así que no lo haré.

    Me ha llamado la atención que nombraras Fairy Oak, porque casi nadie conoce la saga (al menos eso es lo que he visto). Yo no la he leído, pero desde hace años la tengo pendiente. El problema es que no he podido conseguir el primer libro en ningún lugar :(

    Buen tag, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Creo que es un tag muy original, quizás lo haga :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantadoooo! Definitivamente lo haré en éstos días

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Fangirl me encantó. Y por eso rompimos me muero por leerlo, adoro su edición. ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. Que tag más bonito, igual me animo a hacerlo.
    Me quedo por aquí.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me encanto el Tag y ya lo hice en mi blog, y te puse, muchas gracias por hacerlo, aquí te pongo el link por si quieres pasarte por el Tag para ver mis respuestas: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.