Music as Life #7: Ed Sheeran

2/4/15


No solo me gusta leer, la música es mi forma de vida. Algunas canciones o cantantes favoritos. ¿Coincidimos?


¡Hola a todos! Hoy vuelvo con un Music as Life, una sección que me gusta mucho pero que hacía tiempo que no actualizaba. Me he decidido a traeros las canciones que más disfruto de un cantante que es simplemente perfecto. Por el título, ya sabréis que se trata de Ed Sheeran, también conocido como EL pelirrojo. En todo caso, yo adoro su música. Hasta hace poco, solo había escuchado su último álbum "x", pero me propuse continuar oyéndole, y así llegó a mis manos "+", el otro. Ambos me han parecido maravillosos, ideales para escuchar a todas horas, con canciones que consiguen sacar suspiros, ya que son únicas y preciosas, de esas que te llegan hondo, y  Ed las canta con mucha emoción. Así que, sin más dilación, os dejo con algunas de mis favoritas.

Primero, con las de su disco Plus

The A Team

La clásica. No podía faltar aquí. Es una de las canciones más conocidas de Sheeran y también una de mis favoritas.

Small Bump

Tan simple y bonita que me toca una fibra sensible cada vez que la escucho. ¡Es preciosa!

The City

Casi nadie la conoce, pero a mí me gusta mucho, porque es más movida que las de arriba.

Y ahora, las de Multiply
(si conocéis el álbum solo por "X", no pasa nada, hasta hace poco, yo también. Pero por lo visto Ed quiere enseñarnos matemáticas con los títulos de sus álbumes *Kayla se luce con su broma*)


Don't

Don't es una canción que no es como suelen ser las de Ed. Como Sing, tiene más de pop, y es muy bailable #concepto.

Photograph

Al contrario que Don't, que habla del desamor, Photograph es un canto al romance y es precioso <3.

Thinking Out Loud

Otra que conocen casi todos de este cantante, sobretodo ahora que no paran de ponerla en la radio (¿o soy yo que siempre la escucho?). Pero no me molesta, más bien al contrario, porque simplemente me enamora.

¡Y esto ha sido todo, espero que os hayáis disfrutado las canciones! Contadme en los comentarios si os gusta Ed, cuáles son vuestras canciones favoritas suyas y si coincidimos en alguna.



Por cierto, una cosa importante: el blog va a estar inactivo unos días (básicamente todas las vacaciones). ¿Por qué? He estado estas últimas semanas de exámenes, sin poder programar nada, y ahora me voy de viaje muy lejos y sin ordenador (aunque probablemente sí haya WiFi). por lo tanto, no habrán entradas, pero si queréis poneos en contacto conmigo o stalkearme, tenéis las redes sociales, por ejemplo Instagram, que es la que más utilizo.

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Ed me gusta mucho >_<
    ¡Gracias por compartir las canciones!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí también me gusta mucho Ed aunque lo descubrí hace poco (no me matéis xD) por Thinking Out Loud <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como canta este hombre *-*
    No había escuchado Small Bump y me ha encantado.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Kayla Marshmallow! <33
    Agg yo también me voy de viaje, ¡pásatelo genial! ^^
    Ed es absolutamente genial. Es cierto que conozco más canciones de Multiply que de Plus pero ese hombre es afsgkahgdsk. De verdad, ¿cuándo aparecerán pelirrojos en mi vida?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí del primer disco me gustan mucho The A Team, Small Bump, Lego House y Give Me Love. Y del segundo, Sing, Nina y Runaway. Pero sobretodo me encanta I See Fire de la BSO de El Hobbit, es mi canción favorita de Ed Sheeran. Y la que más odio... Thinking Out Loud. La odio porque todo el día la ponen la radio y creo que le he empezado a coger "asco", y también porque hay chicas que van de "súper fans" y solo conocen esta canción, pero bueno... Por cierto, hoy en mi blog hablo de un cantante que puede que te guste :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola !!! awww Ed <3 amo tanto su musica y su manera de cantar que es un playlist obligado en mi reproductor. Coincidimos en todas las canciones favoritas de Multiply aunque yo agregaría Runaway jejejeje.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Yo hace muy poquito que me he enamorado de su voz, es increíble, porque no sé si os ha pasado de escuchar canciones de un cantante pero solo las oyes no las escuchas y es lo que me ha pasado con Ed Sheeran cuando cantó Bloodstream en los BRIT Awards y desde entonces no hay día que no escuche como mínimo una de sus canciones.

    ResponderEliminar

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.