About...

¡Hola a todos!
Soy Kayla, y El aura de los libros es un blog literario, donde voy a publicar reseñas de los libros que leo, así como otros temas relacionados con la lectura (desafíos, portadas, novedades...). La lectura es mi pasión, mi obsesión y mi perdición. Me encanta leer, y me alegra la oportunidad que me da Blogger para transmitir mis opiniones. Eso sí, hay que tener en cuenta, que en las reseñas doy MI opinión sobre el libro, y aunque no me haya gustado, no quiere eso decir que tú no debieses leerlo o que el libro sea malo. Para gustos hay colores, y por eso es importante que cada uno tenga su opinión y sepa lo que le gusta.
Una vez aclarado esto, ¡espero que disfrutéis con mi blog!

¿Por qué "El Aura de los Libros"?
Mi blog se llama así porque el aura es la energía que envuelve a las personas y objetos en general, y como los libros son mágicos, en mi opinión da mucho juego. Y es verdad que los libros tienen ese "algo" aúrico xD.

La bloggera
Me llamo Kayla Klives. El porqué de este curioso nombre es bien sencillo: una de mis escritoras favoritas (o al menos sus libros Legacy y Alera me enamoraron) se llama Cayla Kluver. Yo lo cambié, porque a mi parecer con "K" sonaba mejor que con "C" y... ¡Quedó Kayla Klives!


Contacto
Si eres una editorial o un escritor y quieres ponerte en contacto con la bloggera para colaborar con este blog literario o cualquier duda que tengas, puede mandar un email a kaylaklives@gmail.com.

¿Cómo valoro las reseñas?
¿Cómo valoro las reseñas? Bien, para dejarlo claro, aquí os dejo los métodos de puntuación que utilizo en las reseñas cuando quiero indicar si un libro me ha parecido horroroso, me ha gustado, me ha encantado, o cuando un libro me ha enamorado y es perfecto.


Medio pajarito normal
Si tu quieres intentarlo...

No lo recomiendo mucho

Entretenido, una buena lectura

Increíble, muy recomendado

LÉELO YA

6 comentarios:

  1. Kayla? En serio? Aunque la verdad es que siempre me ha gustado ese nombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pues sí, Kayla. Lo he sacado del nombre de una escritora que me gusta mucho, Cayla Kluver (autora de Legacy), lo que pasa es que he cambiado la "C" por una "K", que me gusta más ^^.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY UNA PATATA FELIZ Y SOY MENOS ADORABLE QUE TÚ

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.