Políticas

Políticas de Editoriales

➔ Estaré encantada de recibir a cualquier editorial que quiera colaborar con este blog, en caso de que los libros de la misma coincidan con los libros que suelo leer, es decir, que sean de la temática del blog (juveniles o Young Adult).

➔ No estoy obligada a leer libros que yo no haya pedido a la editorial, aunque eso no quiere decir que no les vaya a dar una oportunidad ni que no estoy abierta a otros géneros.

➔ Leeré los libros recibidos en un plazo de dos meses, días arriba o abajo, aunque yo suelo leer libros en mucho menos tiempo. Suelo leer primero los envíos, y después los adquiridos por mi cuenta.

➔ Estaré encantada de recibir un boletín de novedades por parte de la editorial, para conocer los próximos lanzamientos y para darlos así a conocer.

➔ Cualquier editorial interesada en colaborar, se puede poner en contacto por medio del email: kaylaklives@gmail.com

Políticas de Autores

➔ Estoy dispuesta leer libros ofrecidos por parte del autor si coinciden con mis gustos o la temática del blog.

➔ Me reservo el derecho para aceptar o no la propuesta del escritor.

➔ Espero leer el libro recibido en el menor tiempo posible, pero no siempre es posible, así que no estoy obligada a leer y reseñar el ejemplar en un plazo fijo.

Políticas de Comentarios

➔ El SPAM no está permitido. Si hay algún comentario con él, será borrado inmediatamente. Y si es un comentario poco amable y desagradable, lo mismo.

➔ Si queréis comentarme algo sobre el blog o cualquier duda o petición que tengáis, es mejor que me contactéis por correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.